Skip to main content

Acto de presentación de alternativa española (AES) en Madrid

El sábado 23 de octubre, a las 19,30, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones, tendrá lugar la presentación pública de Alternativa Española (AES), nuevo partido político, de inspiración católica, que defiende principios y realidades como el derecho a la vida humana, la familia, la unidad e identidad de España, y la justicia social, desde una óptica específicamente cristiana.
En el acto intervendrán dirigentes de Alternativa Española y participarán eurodiputados y responsables de diversos partidos y asociaciones afines a AES.
La Junta Regional de AES en Galicia pondrá a disposición de aquellas personas de nuestra región que deseen asistir al acto, buses que saldrán la mañana del día 23 y estarán de regreso la mañana del 24.
AES hace un especial llamamiento a los católicos que desean participar en la vida política de un modo coherente con su credo, y a todos cuantos comparten el anhelo de una sociedad conforme con la ley natural y respetuosa de los derechos fundamentales de las personas humanas.
Los interesados en preinscribirse para el viaje al acto del día 23 en Madrid, pueden hacerlo llamando al teléfono 657 20 15 04.
Para información sobre el ideario y proyectos de AES, pueden llamar al 606 25 12 18.

José María Permuy
Presidente Regional de Alternativa Española en Galicia