Skip to main content

El ministro Eduardo Zaplana asiste a las XIV Jornadas de Comunicación Interdepartamental que organiza anualmente la Xunta de Galicia

El ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, asistirá a las XIV Jornadas de Comunicación Interdepartamental que organiza la Xunta de Galicia en Vilalba (Lugo) el 22 y 23 de noviembre de 2003.
La inauguración oficial de estas jornadas a las que asisten profesionales de los medios de comunicación de Galicia tendrá lugar el sábado 22 de noviembre, y correrá a cargo del presidente del Parlamento de Galicia, José María García Leira.
Una jornada inaugural que también contará con la presencia como ponentes del fiscal del Tribunal Supremo, Fernando Herrero-Tejedor, que analizará la relación entre la Información y la Constitución; y la ex jefa de comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés, que disertará sobre su experiencia al frente de este gabinete de prensa.
La sesión se completa con una mesa redonda sobre información gubernamental en la que participarán los periodistas Fernando Ónega, Eduardo Sotillos y Miguel Ángel Rodríguez.
La presencia del ministro Eduardo Zaplana está prevista para el domingo, 23 de noviembre, en que compartirá la jornada de clausura con el presidente de la Xunta, Manuel Fraga.
R.