Skip to main content

Premiado el stand de Galicia en Fitur 2004

Galicia ha sido galardonada, junto a Canarias y Cantabria, con los premios a los mejores stands presentes en la XXIV edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la categoría de comunidades autónomas.
Por su parte, el stand de Madrid 2012, que promociona la candidatura de la ciudad para acoger los Juegos Olímpicos de ese año, recibe una mención especial que recoge el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo.
En la categoría de empresas, los premios fueron para AC Hoteles, la cadena del empresario Antonio Catalán; Paradores de Turismo y el ente gestor de los aeropuertos españoles, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Finalmente, el jurado, compuesto por miembros del comité organizador de Fitur, otorgó los premios por países a los stands que presentaron Centroamérica, Venezuela y Portugal.
Con estos galardones, los organizadores de la segunda feria turística en importancia a nivel mundial reconocen no sólo el diseño de los stands presentes en Fitur, sino también la profesionalidad de las personas allí presentes, así como su labor de comunicación y promoción del producto en cuestión.

R.