Skip to main content

Inauguración del Centro Ocupacional San Vicente de Paúl

Este Centro ha sido construido con la aportación de la Xunta de Galicia, Fundación Once y la Compañía de las Hijas de la Caridad. Dedica su actividad a la fabricación de Velas Artesanales, Jabones y Bolsas de Papel. Trabajan 19 Personas con discapacidad psíquica en Horario de 10:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.
 
El Centro será inaugurado por la Directora General de la Consellería de Familia, Xuventude, Deportes e Voluntariado (Elisa Madarro). Asistirá también la Visitadora Provincial de las Hijas de la Caridad (Sor Julia del Barrio), iniciadora de este Proyecto y otras Autoridades Municipales de Lugo.  El Sr. Obispo, Fray José Gómez, bendecirá las Instalaciones y a continuación habrá un Vino Español.
 
Después de 20 años de funcionamiento del Centro San Vicente de Paúl, las Hijas de la Caridad siguen apostando por un mejor servicio, a los usuarios del Centro y a otros.  Estos años de experiencia, afirman el convencimiento de que en todo ser humano hay unas capacidades y destrezas que merece la pena darles cauces adecuados, para que su desenvolvimiento lleve a la Persona a ser ella misma; y por tanto más feliz.
Oficina de Prensa - Obispado de Lugo