Skip to main content

La revista Paraíso, editada por el Igaem, promociona los espectáculos artísticos gallegos

La revista Paraíso, editada por el Igaem, contiene la oferta de espectáculos de teatro, música, danza, magia y marionetas que forma parte de la Rede Galega de Teatros e Auditorios, además de incluir reportajes, entrevistas y análisis sobre los profesionales y los temas de actualidad de la escena en Galicia.

Con esta publicación, editada por el Instituto Galego de Artes Escénicas e Musicais, la Consellería de Cultura busca dar a conocer la realidad del mundo de las artes escénicas en Galicia. En el primer número, Paraíso recoge una entrevista a Manuel Lorenzo y reportajes sobre la compañía Nut Teatro, Sarabela y espectáculos de los magos gallegos. Junto a estas y otras informaciones, la revista incluye la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios.

Paraíso se distribuye dos veces al año, a través de esta red y se puede descargar de la web de la Consellería de Cultura (www.culturaedeporte.xunta.es). La nueva revista se suma al boletín electrónico E-escena, que se puede conseguir en la web del Igaem (www.igaem.xunta.es).

Mientras que este está dirigido a los trabajadores del sector escénico con información útil, como ayudas o cursos de formación, Paraíso se abre a todo el público para informar sobre actores, compañías, novedades de cada semestre y otras noticias que vayan surgiendo. Se trata de una propuesta atractiva y amena sobre toda la variedad de espectáculos.

La Rede Galega de Teatros e Auditorios es el circuito de espectáculos de artes escénicas y musicales creado por el IGAEM junto con 45 ayuntamientos de toda Galicia, con el objetivo de acercar a los ciudadanos las propuestas de los artistas y creadores gallegos.
R.